Sentires y Saberes – Psicología ambiental: Primeras aproximaciones nos acompaña Derek López

Los distintos espacios físicos en donde habitamos, convivimos y transitamos tienen influencia sobre nuestras vidas, vale la pena preguntarnos ¿hemos tenido el cuidado de pensar en ellos?. Pues la Psicología Ambiental nos llama la atención sobre estas cosas y muchas otras, por esta razón en esta ocasión nos acompaña Derek López para conversar sobre ¿Qué es la psicología ambiental? Tratamos sobre las principales dimensiones que debemos considerar y que retos nos presenta para pensar y actuar sobre nuestros espacios públicos.

Pueden leer el artículo de Derek López publicado por Revistarquis de la Escuela de Arquitectura de la Uuniversidad de Costa Rica titulado «Los efectos restauradores de la naturaleza: Metodologías experimentales desde la Psicología Ambiental y oportunidades para la Arquitectura» aquí: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/revistarquis/article/view/45708 Además invitarles a leer el número 20 de la Revistarquis dedicado a la Psicología Ambiental. Pueden acceder aquí.